Ya-Ya

Sábado 5 de Junio del 2010, 10:45 horas de la mañana, al despertar Don Persona con 0 años, suelta un berrido.

100 años en adelante: Don Persona muere con una ventaja de 36.524 días sobre todos vosotros sin exhalar.

Lo que en 15 segundos más o menos habéis conseguido entender de estas líneas ha valido para que en 3.155.673.600 segundos exactos, a una velocidad inconcebible, el cuerpo de Don Persona se haya deteriorado hasta la extinción.

De nuevo, 5 de Junio del 2110, a las 10:45 horas de la mañana, pero caído en Jueves.

Discurren 100 años de golpe. A la edad de un siglo muere el protagonista.

Sin embargo, el antagonista, no es el escrito, es vuestra lectura.

lamuen
Últimas entradas de lamuen (ver todo)

4 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    qué reflexivo! y en tan poco espacio

  2. Zilniya dice:

    Es una mezcla de tecnicismo y surrealismo sorprendente. Me ha costado entender el final, pero lo veo así: matamos al protagonista al seguir leyendo y llevarlo hasta 2110, cuando muere. Fascinante.

  3. kaldina dice:

    Vaya! Este microrelato me encantó tanto que hasta me animé a escribir uno! Aunque bueno, yo no tengo mucha experiencia en este género. De verdad me pareció una propuesta muy interesante y una forma bastante admirable de involucrar al lector. Fantástico texto.

    1. Lamuen dice:

      Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada