Ay, carmela…

Hoy, me he levantado indignado.

Si, si, indignado. Estoy hasta los cojones, vamos.

Me he levantado de la cama hoy, 14 de Abril de 2011, con el desayuno en mis narices. Las fresas estaban demasiado maduras, y el chocolate con churros demasiado caliente. Por si esto fuera poco, Pocahontas (que así llamo yo, de forma cariñosa, a mi chacha) ha olvidado lavar mi corbata azul con gaviotas. ¡Ay, cuanto adoro esa corbata!

– Pocahontas, la próxima vez me veré obligado a despedirte.

– ¡Ay lisensiado! ¡Ay lisensiado!

Creo que es lo unico que sabe decir, la muy salvaje. Si no tuviese la destreza que tiene en otras cosas… Mal hicieron en echarnos de su continente, estos tiraflechas. Ahora ya es tarde, desafian a Estados Unidos (que en 2008 perdió mi cariño y aprobación), ganan mundiales, invaden Europa…enfin, no quiero indignarme más.

El caso es que he salido de casa, y he decidido dar un paseo por Madrid (serían las seis, o así, de la tarde) para contemplar sus bellos paisajes. Lo primero que he hecho, como de costumbre, ha sido acercarme a saludar al kiosko de la esquina. Tras ojear (y posteriormente coger prestado de forma indefinida) el diario La Razón, he comprobado que el numero de parados ha aumentado, de manera ligera, pero fastidiosa aún así. He resuelto pues, contratar a un par de meretrices para sofocar este problema que a mi país afecta. (Gracias, Zapatitos)

Sonriente al comprobar que mi solidaridad ha quedado intacta, me he topado (a la altura de Cibeles) con una horda roja masona comunista marxista abortista socialista zapaterista y catalanista. Si, si, lo creais o no, ví en frente mía un ejercito parecido a las tropas estalinistas que algún día asolaron Europa. Indignado (como estoy), me acerqué a ellos y de un tono amable les sugerí que se marcharan a molestar a otra parte si no les resultaba muy molesto. Mas sus banderas tricolores (anticonstitucionales por cierto) les impedían escuchar la voz de la lógica. Así que, me acerqué a uno de ellos, que tenía mas barba que Kronpetkin (o como quiera que se llame aquel ruso), y le cogí prestado su megafono (repleto de pegatinas comunistas), para pronunciar, sin animo de incitar a actos violentos, el siguiente discurso:

»Marxistas y bolcheviques, anarquistas todos: vengo en son de paz. No he podido evitar ver que reclamais una tercera republica, mas yo os pregunto: ¿No es gracias a la monarquía que se instauró la democracia? ¿No es Don Juan Carlos un hombre bonachón y campechano, que rompe los protocolos para darnos la mano, como si fueramos iguales que él?. Teneis que deshaceros del yugo leninista, con la ayuda de Dios todopoderoso, y acercaros así a lo bueno y lo racional. Y ahora, sin mas dilaciones, cantad conmigo: Cara al sol con la camisa nueva que tu bordaste en rojo ayer,me hallará la muerte si me…

——————————————————————————————

Borja María de Castro fue encontrado en una calle adyacente a Montera una hora más tarde, inconsciente y en estado de shock. Un grupo de prostitutas le había robado la cartera y un periodico que llevaba consigo. Actualmente, se le acusa de los siguientes delitos:

– Evasión de impuestos

– Rapto de hamsters.

– Fomentación de la violencia.

– Ireconocimiento de los crimenes cometidos durante el franquismo.

– Hurto de periodico.

– Rapto de un delfín en el Zoo de Madrid.

– Apoyo y financiación a programas tales como: »Salvame Deluxe», »Hoy cocinas con Arguiñano» o »La ruleta de la suerte»

– Hurto de caramelo a niño.

– Posesión de armas de fuego tales como: pistola 9mm, escopeta fahrehair13, uzi 240…

– Apoyo a grupos de extrema derecha violentos y versación de fondos a estos mismos.

– Rapto de perros.

– Zoofilia no autorizada por los ya citados animalitos.

daniloko
Últimas entradas de daniloko (ver todo)

3 Comentarios

  1. acubo dice:

    Supongo que es una crítica mordaz al hecho de que aún celebremos el aniversario de la República, en lugar de celebrar la propia República.
    Si es así, felicidades por duplicado, porque has hecho un gran trabajo con el texto.
    Si no es asi, felicidades, porque escribes decentemente bien 😉

  2. Pequadt dice:

    Me ha gustado mucho la primera parte del relato, pero la letra en negrita no tanto. Personalmente lo de la zoofilia no pega mucho con la «seriedad» de tu escritura. Pero vamos, yo también opino que escribes muy bien ^^

  3. acubo dice:

    Sí, Pequadt, en eso tienes razón. A mi también me sorprendió. Rompe un poco el estilo del texto.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada