El test del Ano

Hola, soy el Ano, y voy a responder a un test que me han enviado por e-mail. Los chicos de SOPA DE RELATOS me han pedido que les dé permiso para publicarlo porque por lo visto les ha gustado. Espero que os guste y que os ayude a conocerme mejor.

1. ¿LA ÚLTIMA PALABRA QUE HAS DICHO? ¡Ppprft!
2. LO ÚLTIMO QUE HAS COMIDO: Je, je, jeeee. Eso es privado. Pero suele ser a la inversa. Me dedico a descomer.
3. LO ÚLTIMO QUE HAS PENSADO: ¡Ppprft!
4. ALGO QUE TE PREGUNTEN A MENUDO: ¡Uy, qué rojito estááás! Hay que echarse crema cuando tomes el sol. Bueno, hay que echarse crema cuando te haga falta.
5. ¿TIENES EL RÉCORD EN ALGO?: ¡Ppprft!
6. ¿DÓNDE PREFERIRÍAS ESTAR AHORA?: Bien sentadito, en un blando cojín de seda…
7. ¿TE GUSTARÍA SER OTRA PERSONA?: No, me he acostumbrado a la suciedad, el mal olor y al juerguista de mi vecino.
8. ¿HAS ESCRITO ALGUN LIBRO? Las únicas marcas que dejo en un papel no son de escritura.
9. TU JUEGO DE MESA FAVORITO: ¡Ppprft!
10. ¿TE MUERDES LAS UÑAS?: No tengo dientes.
11. ¿ERES BUEN AMANTE?: ¡Ya ves!
12. ¿ERES CARIÑOSO/A?: Puedo dar muuucho cariño.
13. ¿PERDONARÍAS UNA INFIDELIDAD?: No es algo que me importe.
14. ÚLTIMA VEZ QUE TE PELASTE: Pese a la pregunta número 4, no suelo tomar el sol.
15. ALGO QUE LAMENTES HABER HECHO: Aquella vez que andaba algo irritado por culpa de mi dueño y me esforcé de veras en impedirle… Bueno, durante cinco días estreñido. Doloroso. Muy doloroso.
16. ALGO DE LO QUE TE ALEGRES: ¿Sabes de esas veces que notas un picor tremendo? Pues cuando me rascan… ¡Uf, qué alivio!
17. ALGO QUE TE PRODUZCA ASCO: Los condones de menta. No me los meto ni de coña. Me cierro, me cierro… Y aquí no entra nada.
18. ALGO QUE TE ASUSTE: Los tamaños desmesurados.
19. ¿DÓNDE TIENES COSQUILLAS?: Jiiii, ji, jiiii… Tú sabes dónde.
20. TU LIBRO FAVORITO: No sé leer, aunque me llamen ojete.
21. ¿ECHAS D MENOS A ALGUIEN?: Ese pedo en el verano del 82. Fue tremendo. Estaban todos en un piso alquilado, de vacaciones, muy pequeñito. Tuvieron que salir durante media hora.
22. ¿BESOS O ABRAZOS?: ¡Besos!
23. ¿QUÉ TAL TU VIDA RELIGIOSA?: Cada vez que alguien dice «Me cago en Dios», un ano se gana las alas.
24. ¿QUÉ TAL TU VIDA SEXUAL?: No me puedo quejar…
25. ¿QUÉ TAL TU VIDA FAMILIAR?: Ajetreada.
26. ¿CON QUIÉN TE LLEVAS MEJOR DE TU FAMILIA?: Con el vecino ruidoso… Pero no el de aquí al lado.
27. ¿TE HAN DEJADO ALGUNA VEZ A MEDIAS?: Hombre…
28. ¿CON CUANTA GENTE TE HAS LIADO?: Eso no depende de mí, ¿vale?
29. ¿CADA CUÁNTO VISITAS AL MÉDICO? Van tres desgarros este año.
30. ¿FOBIAS?: Las orgías. Lo paso muy mal. Nunca sabes lo que puede venir.
31. ¿CAFÉ O TÉ?: El café me provoca… Bueno, digamos que cumplo mejor con mi función.
32. ¿VICIOS?: Algún pedillo travieso de ascensor.
33. ¿LO ÚLTIMO QUE DESCARGASTE DE INTERNET?: ¡Ppprft!
34. ¿LUNARES?: Nunca sé si son lunares o si me limpian mal.
35. ¿PROPÓSITO PARA EL NUEVO AÑO?: Dejar de fumar, por supuesto.
36. ¿TIENES PIERCINGS?: No me imagino yo un piercing en mí. Quizás en el vecino… ¡Puaj!
37. ¿AMAR O K TE AMEN?: ¿He dicho ya que soy cariñoso?
38. ¿TU NUMERO DE PIE?: ¡He dicho que quiero estar sentado!
39. ¿TU FRUTO SECO FAVORITO?: Los anacardos.
40. ¿TIENES NOVI@?: En plural.
41. BEBIDA FAVORITA: Enema de naranja.
42. UN SUEÑO: Toallitas húmedas.
43. ¿PERTENECES A ALGÚN CLUB O ASOCIACIÓN? Amigos del Nardo Oligofrénico, Asociación Náutica de Ovejas, Ante la Nariz Olor.
44. ¿FUMAS?: Purazos cubanos.
45. ¿BEBES?: El enema de limón y el tropical tampoco están mal.
46. ¿DROGAS?: ¿Existen las drogas anales? ¡Que alguien me dé un poco!

Bueno amigos, espero que ahora tengamos más confianza y sepáis bien lo que me gusta. Tenedlo en cuenta o dejaré que cualquier pedo furtivo os deje en evidencia en los momentos más inoportunos.

.

Afal Seguy. 19 de Agosto de 2008

Fuente de la imagen

Afal Seguy
Últimas entradas de Afal Seguy (ver todo)

19 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    Jajaja, muy divertido. Deberías tomarte un analgésico 😀

  2. Lascivo dice:

    para el dolor de cabeza? o para el de… ano?

  3. Pequadt dice:

    Para el de ano…

  4. juanmixp dice:

    sí existen las drogas anales, el hachis culero coño¡¡

  5. Ana dice:

    No tienes dientes ni uñas.

  6. champinon dice:

    Y si te hablo del popper¿?

  7. Ana dice:

    Qué pasaría?

  8. Lascivo dice:

    el popper se puede meter x el ano? me kieres corromper champinon?

  9. champinon dice:

    no.. .investiga k es… es una droga

  10. Lascivo dice:

    si, si se lo k es, pero desconozco los usos anales.

  11. Pequadt dice:

    El poper se esnifa. Los anos no esnifan (al menos el mío no ha aprendido…).

    Pero lo que sí le puedes dar es Calgonit Pastillas. Con una al día llegarás lejos.

  12. Lascivo dice:

    mister popper es don limpio

  13. arxi dice:

    Podría usar supositorios…

  14. champinon dice:

    El popper es un relajante muscular muy potente que usan algunos homosexuales… sigo? xD

  15. Lascivo dice:

    ey! hoy en día lo usan en todos los círculos sociales y étnicos. También relaja los músculos de la vagina… Pero combinado con viagra puede producir problemas mentales, cuidado!

  16. Pequadt dice:

    Lo que aprende uno por aquí… xD

  17. xplorador dice:

    ¡Cuánto lirismo! ¡Qué bouquet! ¡Oh, mon dieu!

  18. xplorador dice:

    Ah, se me ha olvidado resaltar que eso lo decía con voz de ano.
    -¿Diga?
    -Soy tu ano.
    -¿Quién?
    -Tu anooooooooo.

  19. H. Purr dice:

    Citando un clásico: Ron Howard, has vuelto a triunfar!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada