En dos mundos paralelos

Extracto de la conferencia de Gabriel Sinoí

<<-…A veces, nos encontramos con que son incapaces de concentrarse en la tarea que están realizando, se agitan en sus sitios y no responden correctamente a las órdenes, como si no fueran con ellos. Incluso pueden llegar a levantarse de sus asientos y hablar con el compañero para, posteriormente, ponerse a dibujar en la mesa sin prestar atención a su maestro ni a ninguna otra autoridad. Este grave trastorno, que obviamente puede disturbar el correcto funcionamiento de una clase, se conoce, tradicionalmente, como Trastorno por Déficit de Atención o TDAH>>.

 

Extracto de la conferencia’ de Gabriel Sinoí

<<-…A veces, nos encontramos con que son incapaces de concentrarse en la tarea que están realizando, se agitan en sus sitios y no responden correctamente a las órdenes, como si no fueran con ellos. Incluso pueden llegar a levantarse de sus asientos y hablar con el compañero para, posteriormente, ponerse a dibujar en la mesa sin prestar atención a su maestro ni a ninguna otra autoridad. Este grave trastorno, que obviamente puede disturbar el correcto funcionamiento de una clase, se conoce, tradicionalmente, como infancia>>.

 

khajine

"Lo que es, es. Lo que no es, no es. Algo no puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo lugar". Salvo los sinsentidos. Los sinsentidos son sinsentidos y no son sentidos, lo que corrobora la primera regla, pero, si su sentido es ser un sinsentido, ahí es cuando deja de tener sentido la cosa.

Yo soy escritor porque escribo pero no puedo escribir tanto como me gustaría ni tan bien como quisiera. Eso me convierte en un laico de la escritura. Para romper con ello, escribo más de lo que puedo y mejor de lo que sé. Soy "amateur" porque adoro escribir pero, también, "odiateur" porque, a veces, pierdo el Norte y no me convenzo ni a mí mismo en mis letras.

Por ello, como introduje, soy y no soy a un tiempo. O, quizá, soy y no soy a diferentes tiempos o de forma dependiente de para quién.

Últimas publicaciones de khajine (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada