Y AL 7º DIA HAZ EL FAVOR DE CREAR OTRO MUNDO….

Y… DIOS, se cansó de ver como estaba el mundo, cómo todo lo que había pensado que sucediese se fué volviendo del revés, sólo en un 9% funcionaba tal y cual habia planeado en un principio, el otro…ha fracasado de una manera tan palpable que no puede resistir el ver que todo se ha ído a la mismisima ¡M…….! y se dijo: yo no pasé ese trabajo para que ahora no haya ni otro ¡DIOS! que lo arregle.

Entonces puso a salvo, como lo hizo con Noé, a ese 9% de las personas, animales y flora, que pueda ser solamente beneficiosa para el segundo que quiere crear. Borró de una pincelada toda la «morralla» que poblaba el actual mundo y una vez, de no haber quedado ni una raya…(también de cocaína), comenzó a poner a cada uno en su sitio, unió parejas que, sabía de seguro funcionarían bien, parejas ya estables en la anterior con sus hijos incluídos, padres, hermanos y… aquellas que en su día se habían amado y que por sus despistes, horas de ocio, juergas (sanas) etc, se distrajo  y en unos segundos se fué todo al ¡CARAJO! y que luego no pudo ni EL, ¡QUE ES DIOS! arreglarlo. Asique se sintió culpable de sus errores, que en algunos casos fueron tantos y tan grandes que se les escaparon de las manos y… de sus pies (que no le huelen ni a queso, ni a eso ni a nada porque sabéis que no es visible, por tanto ni se mancha, ni suda, ni hace ni pis ni caca, y tampoco tiene mocos, ni cera en las orejas, ni caspa,  ni bolitas en el ombligo, ni las uñas negras, es… como perfecto, pero a nosotros nos hizo así para que pasáramos trabajo con el sudor de nuestra frente… y de otros sitios que huelen fatal si no le «echamos» desodorante, por culpa de la Eva, o a saber si fué el maricón de Adán, porque es muy fácil echarle la culpa a las mujeres… como todo lo callamos para no armar bronca… pues ala! a parir a lo bestia  y llevar barrigón 9 meses sin casi poder andar… ya se le puede ocurrir ahora hacerlo para «ambos los dos» ¡ qué c….!, ya que hay cambio que sea para todo, bueno mejor que los traiga la cigüeña y así nadie lo pasa mal, que tome este apunte bien en su bloc, que eso es «pecata minuta», ya no pedimos más…

Pues eso, que ahora que va a cambiarlo todo, entonces todo será una maravilla, el mundo cambiado del todo, no habrá malos rollos en las parejas ni entre hermanos, que las plantas sirvan para alimentarnos, ni marihuana ni «H… PLIN QUE TIENEN MAS DIOS!… se acabó esa publicidad, todo es de todos y para todos y de los animales sólo lo que produzcan, leche, huevos, que los cerdos cambien de vez en cuando sus lacones, se les vaya cayendo y perdiendo por el camino mientras les salen otros… (no podríamos ya vivir sin ese jamón tan rico….) y de los árboles y flora podernos comer lo que les vaya cayendo… y todo así de fácil…¡ tampoco es mucho pedir ! además eso le tiene que ser mucho más fácil hacer, no se tiene que romper la cabeza, es algo… que se hace sólo y, si necesita ayuda que le llame al móbil al Tamarit (a ese que lo deje aún siendo tan sumamente feo que desentone en un mundo..¡ IDEAL! también hay otros muy feos pero que son tan buenos que hasta parecen guapos a todos esos hay que dejarlos aquí), a los demás que les haga otro planeta y que se maten a tortas entre todos, pero que aquí no nos hacen faltan sino que sobran…

¿Por qué no se le ocurrió antes hacer ésto?, no es mucho más fácil y sencillo?, qué pasa no fué a la escuela?, su padre no supo enseñarle? y la paloma sólo se dedicaba a llevar mensajes sin letras de un lado a otro?,  pero si esto todo al más tonto ya se le habría ocurrido. Bueno que si hay que cambiar de DIOS se cambia… si lo va a hacer mal como antes mejor que se vaya con los que sobran… ¿o no?.

Si esto no va a suceder quiero que me borren del mapa y a la vez a otro que yo me sé, al menos estaremos juntos en no sé ¿»andónde»?… pero «tancopo» me importa, el sitio es lo de menos, eso sí, que me lo dejen con su nariz, con sus orejas, con sus mocos y con todo lo que le envuelve, con sus virtudes y también con sus defectos, no sería él sino fuera de vez en cuando gruñón, si no se sonase los mocos, si no hiciese caca… sólo le cambien la voz y las manos, para no conquistar a nadie más, que hable tartamudeando y las manos con manoplas o aletas para que le sea difícil tocar nada…de nada.

¡¡¡DIOS!!! cambia el mundo, si no lo haces no creeré más en tí y rezaré a Tamarit, que siempre está contento y sus trucos son mejores que los tuyos…¡ UNIROS A ESTA PETICIÓN!, recoger firmas, ésta es la mejor ONG que pueda existir y si no…¡¡¡ DESMIÉNTANMELO!!!… ¿quién se atreve?.

1 Comentario

  1. stradivarius dice:

    Permuy, se te ha ido un pelín la olla, pero me has hecho reir. Muy bueno lo tuyo, como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada