Silencio sideral

 

 

¿Por qué me mira así? Estoy de espaldas pero puedo intuir que lo está haciendo, lo que me inquieta es que se haya quedado tan callada de pronto. Tienes muchas rarezas ¿lo sabes?… Bueno, sigue sin hablar ya lo hago yo por los dos, por cierto del agujero de tu boca no deja de salir aire, voy a cerrarte los ojos, me das escalofríos.

Cada vez estos robots de látex me gustan menos, a los de mi viaje les está fallando el sistema de fonación, claro que en esta nave camino de Marte, y solo, o duermes o fabulas con estos juguetes casi humanos.

 

Stradivarius

Escribo desde que se hacerlo, pero es ahora que la enfermedad me ha apartado de mis obligaciones laborales cuando lo hago con más asiduidad. En realidad el escribir es una necesidad. En Abril Hércules de Ediciones ha publicado mi primera novela "Strakas-historia de una infamia",la he presentado ya en A coruña, Vigo,Valladolid y Madrid. Si os interesa podéis ver algo sobre ella en mi web o en la página de la editorial.Gracias a los que la leáis, estoy seguro de que os va a gustar. ;-))

Últimas publicaciones de Stradivarius (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada