Ruinas.

Mi mundo se apaga… mire a donde mire todo está en ruinas, y de lo que era un hermoso lugar, solo quedan escombros sobre los que llorar. Camino despacio entre las oscuridad, mirando con ojos vacios al suelo, sin quererlo una lagrima resbala por mi mejilla y cae al suelo encima de un viejo libro olvidado .Con un suave y lento movimiento me agacho y me dejo caer al suelo, recojo el libro y lo pongo en mi regazo. El libro se estremece en mis manos, despacio , como quien tiene la certeza de lo que va a encontrar, levanto la tapa y observo las hermosas letras que hay en el escritas «dulce mirar que se apaga lentamente , bello soñar que murió a manos de alguien sin suerte, ojos que lanzan su última mirada a lo que más quieren, labios que buscan su amor antes de apagarse para siempre , y alma que no encuentra descanso en este seco mundo sin luz y sin color…» una nueva lagrima resbala por mi mejilla y cae al libro. La tinta de este comienza a correrse, y en apenas un instante un charco de tinta se forma frente a mí. Miro con profundo sufrimiento el libro pero este ya no contara nada pues su vida ha acabado. Paso con violencia las paginas en busca de una esperanza… nada, todo está en blanco, al fin llego a la última donde hay escrita una sola palabra que provoca un sollozo en mi alma » fin» .

La poca luz que iluminaba las ruinas se apaga dando paso a una oscuridad total que me parte el alma. Cansada me echo al suelo y abrazo el libro contra mi pecho. Escucho mi último pensamiento y cierro los ojos dejándome ir, quien sabe a donde…

navea me llaman
Últimas entradas de navea me llaman (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada