Como quisiera decirte

Como quisiera decirte tantas cosas que quedaron en el aire, al igual como quisiera decirte tantas cosas que han sucedido… Como quisiera decirte que te he extrañado en silencio, no hay noche en vela sin que tu cuerpo no aparezca en mi mente, han transcurrido tantas semanas que lentamente se va transformando en silueta tu imagen, tu voz se escucha a lo lejos, como un eco desembocado en los cerros. Como quisiera decirte tantas cosas que es difícil encontrar un punto de partida, entre tanto enredo mental no se como comenzar. Como quisiera decirte porque probablemente ya no esté en tu mente, en la mia sigues latente al igual que el recuerdo de lo que pudimos vivir. Como quisiera decirte como he crecido en este tiempo, ya encontré la receta perfecta de los huevos revueltos y se que te gustaría con el bacon molido a su alrededor. Como quisiera decirte que escribí 100 momentos contigo y después de ti en donde todos terminan como protagonista mi deseo de tenerte aquí. Como quisiera decirte que en el Doggis que alguna vez visitamos, siguen nuestros nombres tallados en la sucia pared. Como quisiera decirte que tengo mi propio departamento finalmente el que planeaba compartir contigo cada noche de invierno abrazados y cada noche de verano quejándonos de su crueldad. Como quisiera decirte mi cama que te espera tanto como yo, esperando moldear con un cuerpo ese lado izquierdo. Como quisiera decirte leí una y otra vez el libro donde me escribiste tantas promesas que quedaron flotando en el aire, pero el aire no sopla nunca, siguen vacilando en un pequeño cuarto encerrado. Como quisiera decirte mi débil trotar que mi estado físico murió desde aquella vez. Como quisiera decirte que los labios son similares en su forma, aún así ninguno emula los tuyos. Como quisiera decirte que busco tu nombre en los créditos de las películas como tu solías hacerlo. Como quisiera decirte como mi nariz a evolucionado y encuentra rastros de tus feromonas como tal sabueso entre la multitud. Como quisiera decirte que mi colección de barcos de papel a crecido, solo para traer un tanto de paz. Como quisiera decirte que ese ultimo abrazo al parecer no me querías soltar y tuve que forzar a que así fuera, de saber que era el ultimo, me hubiera quedado abrazandote toda la vida. Como quisiera decirte tantas cosas más que como te dije no hay un punto de partida, solo un punto de incertidumbre de lo que pudo ser. Como quisiera decirte tantas cosas más que no fuera mediante poesía, si no como deberia ser, frente a frente, a pesar de no sacar nada a cambio, solo un poco de tranquilidad porque después de ti que queda, me pregunto eso constantemente, que queda para alguien como yo que siempre busca emplear sinceridad en mi actuar, en mis palabras, sobre todo en mi sentir. Como quisiera decirte que te amé como nunca lo había hecho, luego te odié, te volví amar y así sucesivamente, hasta que esta nostalgia me lo consuma la amnesia, cuanto daría por olvidar, no se puede olvidar lo que no se puede dejar de sentir. Como quisiera decirte ya en este desorden de tantas minuciosidades que las guardaré nuevamente para mi, probablemente escondidos en otros escritos, en otro rincón de mi mente, ahí permanecerán. Como quisiera decirte también que deseo de alguna manera estés bien, de no ser así, de seguro lo estarás mejor que yo y con eso ya será suficiente.

Huala
Últimas entradas de Huala (ver todo)

1 Comentario

  1. pamela dice:

    lo que queda dando bote en una cancha

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada