Noches de mi barrio -cuerdas flojas-

El silencio es roto por los acordes y rasgueo de mi guitarra, el recuerdo nato de tu sonrisa, de tu voz, de tu olor. Distraen mi corazón y desafino o ¿tal vez son las cuerdas? Es de noche y hace frío en la esquina donde nos reuníamos con mis amigos. Y las personas pasan extrañadas al verme, al ver el andén que antes mis amigos llenaban con su presencia y algarabía, ahora estoy solo con mi guitarra entorpecido por querer tocarla.

Tocó de nuevo, pero no suena bien, reviso detenidamente cada una de las 6 guardas de mi guitarra, pero las noto bien, es su recuerdo que me agobia ya lo sé. Enciendo un cigarrillo y dejo pasear mi mente por varias canciones. Sí, creo que son algo tristes. Al llegar dos de mis amigos cambió el ambiente y yo mi semblante, saben que estoy mal y no me importa estrellar mi cabeza al viento tras cada inhalación de marihuana y de su desdén.

No importa si me molestan o no, tomo mi guitarra y al tocar por fin suena bien o eso creo, toco creyéndolo y sin parar, toco algo que cambie la pesadez. No, es algo que me distraiga o me lleve a otro lado, pero es todo lo contrario, me hace hundir en las arenas de su recuerdo. Deseo volver contigo, pero tengo un plan, recuperarte es algo que debo hacer, no puedo dejarlo así. Y si en definitiva te pierdo, no te deje ir así, no lo haré y lucharé hasta el final.

¿Desafino de nuevo? No, siempre desafine no era yo siempre fue una cuerda, y solo es tensionar una cuerda floja.

Nine

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada