Una de Pinocho

Nota: Este manuscrito fue hayado entre los restos de una antigua biblioteca, abandonada en el siglo XIX. La caligrafía no es muy buena, su ortografía es peor. Tal vez el autor era un niño pequeño, o un fantoche, pero la conclusión es que nos encontramos ante una obra maestra. La Iglesia ha decidido nombrar a este texto como «Texto Bíblico» y comenzará a comercializarse en Enero del 2009 bajo el lema de «Quítatelo, quítaselo. No al aborto». Sin más preambulos os dejo con el texto sagrado.

Fdo: Ministerio de Justicia y Cocina.

«En un pueblo cercano a un lugar lejano, abitaba un personaje yamado Gepeto. El susodicho Gepeto era un ombre carente de sabiduria. Nunca fue a la escuela, ni a la universidad, tampoko izo modulos ni masters. El ombre subsistia de la renta k le dava el estado, pues era un parado. Cierto dia, decidio abandonar a su novia en una cuneta. Se la conoce como La Chica de la Curva; y se echo a caminar por el campo. Llego a un coto y se dio de cara con un OVNI (Orgasmo Violento, Nalgas Invencibles) . Escucho una voz k le dijo:

«Crikikikí, pumpum pinipum pon pinipon, pumba chikipum tan, taninianram, Gepetooo! «.

Se trataba de Pepito Grillo. Pinocho se encontraba presente tambien, y tras saludarse, se icieron a la mar, y cogieron la Piedra piramide k transportaba el OVNI. En la mar se icieron libremente el amor, y tras llegar a tierra, mintieron a la humanidad diciendonos k pinocho era de madera. Todos creiamos k era la nariz lo k krecia si mentia, pero sabemos k se trataba de…weno, le crecia el pelo. Los cientificos de la epoka decidieron mentirnos sobre la vida de Pinocho, k debido a los frecuentes actos erotikos estaba preñado de ciertos individuos mitad grillo, mitad cangrejo. En la actualidad ay miles de eyos escondidos debajo de nuestras camas, se esconden dentro de las bombillas para chuparnos la sangre por las noches, tb estan detras de nuestros parpados, en los envases de ketchup… señores, son una plaga. La unika forma de matarles es esnifando bish bash porous. Espero aver sido de utilidad al aver encontrado la piedra piramide. Estais todos advertidos. Grandes desdichas se avecinan.»

NdAqlE (Nota del arqueólogo que lo encontró): Encontré este manuscrito en mi microondas. No sé qué hacía ahí, pero también estaban una cabeza de hámster y tres lapiceros de colores.
PD: Cariño, ahora sólo tenemos que encontrar el cuerpo.

Autor: Germán Pérez Campo, 31 de Julio del 2008.

Pequadt
Últimas entradas de Pequadt (ver todo)

8 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    Preguntas sin respuesta:

    ¿Existían microhondas en el Siglo XIX?
    ¿La Iglesia controla a Disney y cambian las películas para que no sospechemos?
    ¿Qué haces leyendo «esto»? ¿No tienes nada mejor que hacer?

  2. Lascivo dice:

    jajaja
    lo de quítatelo, quítaselo me ha matado

  3. champinon dice:

    Madre mia….

    POR QUÉ ABANDONASTE TU BLOG!!!!

    Sugerencia: Poner tb genero surrealista

  4. Pequadt dice:

    Este relato quedaba era totalmente malo, por eso le añadí lo de las notas.

  5. newowen dice:

    XD Ahora sabiendo el significado de OVNI ya imagino que significa UFO jaja.

  6. Carlos dice:

    A mi me ha gustado a pesar de que parece estar escrito por un niño xDDDDDDDDDD

  7. mabetting dice:

    que rallada no?

  8. skutec dice:

    Dios…..

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada