Mosquito de malaria para que no me lleves la contraria.

“Ese relato es una mierda/ a tu prima le tocaré una pierna/ y algo más si se me encapricha/ porque con mi mujer no utilizo mi salchicha”.

(Este va con dedicatoria y con amorl, a ver si te animas majoso)

 

 

Me encontraba yo intentando desayunar mientras el microondas me miraba mal (como todos los lunes por la mañana), y leyendo el correo electrónico en el culo de mi mórbida mujer. Y me encuentro con esto:

 

“Oh aquel bello día pegada a mi ordenador,

Como cada mañana, cliqueando con mi ratón,

Navegando por cada foro buscando un poco de emoción,

Apareciste tú y  me jodiste el día.

 

¿Cómo que me llevas la contraria?

Voy a ir llamando a la funeraria

Y al mosquito de la malaria

Para bailar sobre tu tumba.”

 

 

No me lo podía creer. Esa zorra me la había vuelto a jugar. Vale que violé a su prima la pequeña, pero qué quiere, es bien conocida por toda la población mi fama de pederasta, tampoco es para tanto, el que avisa no es traidor y ya le dije “Ese relato es una mierda/ a tu prima le tocaré una pierna/ y algo más si se me encapricha/ porque con mi mujer no utilizo mi salchicha”.

 

Ya sabía lo que iba a pasar. Por eso no me extrañé cuando fui a la oficina y me encontré en mi despacho un mosquito enorme sentado en mi sillón. Como sabía que no tenía escapatoria, me dejé picar.

 

Y aquí ando, en el hospital, con malaria, escribiendo mis últimas palabras en el culo de mi mórbida mujer para que las grabe en mi lápida. Que todos sepan quién fue la mala pécora culpable de mi muerte, ahí te lapiden, so cerda, cobarde, que encima has contratado a la funeraria más cutre y barata de la zona para que efectúen la sagrada ceremonia, qué poca consideración, espero verte en el infierno.

 

De todas formas, tu prima es una delicia. Mándale besitos,

 

 

                                                                          

                                                                                   Tito Lascivo.

comolesjode
Últimas entradas de comolesjode (ver todo)

13 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    tito lascivo?? jajajajajajaj
    no sabes lo k acabas de hacer, tia… esto es la friki-guerra

  2. comolesjode dice:

    Hohoho, de eso se trataba, MUAHAHA.

  3. Pequadt dice:

    Vaya dos xD

  4. articmasteray dice:

    y que lo digas….xD

  5. champinon dice:

    o.O

    Increible,… guerra? POR FAVOR QUE CONTINUE,…ESTO HUELE A BEST SELLER!!

  6. Pequadt dice:

    Cada vez que leo estos comentarios no se si reirme o asustarme… xD

  7. NeigneeWera dice:

    Hello.
    🙂

    «The birth took place at the couple’s home (just outside Oslo),» says the palace, adding mother and baby were both well.
    Bye.

  8. comolesjode dice:

    yes, mai beibi tuuuk me from carri aguay from lost tu de river, bat de maderfaquers laik yu can gou tu iiit mai rabbit.

    (eing? buah buenas noches)

  9. champinon dice:

    Tia… acuestate antes de que te de el venazo que se te pasa el efecto de las pastillas… Eres internacional.

    Traduzco:

    1.- (Neignee) «El nacimiento tuvo lugar en el hogar de la pareja (justo fuera de Oslo)», dijo el palacio, añadiendo que la madre y el bebe estaban ambos bien.

    2.- (Comolesjode) Si, mi churri me salvo de emocionarme *de perdidos al rio*, pero los hi*** como tu pueden irse a mi conejo… ( o algo asi)

    Si esk soy de un internacioná

  10. Lascivo dice:

    no he entendido nada, la locura arquitectónica llega a estos lares perdidos de la mano del Creador

  11. comolesjode dice:

    No , huanhou, «los hijosdeputifer como tú pueden irse a comer mi conejo»

    (na, ejke no pillaba el mensaje ese en inglés, no…no…no entiendo…no).

  12. champinon dice:

    pues te falta el eating el eating!!!

  13. champinon dice:

    ya lo e visto! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada