Gears (octava parte)

(Ésta es la octava parte de una saga, para ver la anterior haz click AQUÍ)

 

A pesar de la capacidad de Gear para calcular el paso del tiempo las dos horas le parecieron interminables, disfrutaba viendo por la ventanilla el paisaje alrededor del coche y le agradaba el olor a carbón quemándose para suministrar energía al automóvil.

Cuando el coche se detuvo Gear se encontró frente a una destartalada mansión que años atrás bien podría haber pertenecido a un rico y poderoso individuo… no obstante hoy día era una verdadera ruina.

– Adelante 751… Gear.- Le dijo Khaira- Te están esperando.

Un escalofrío recorrió la espalda de Gear y de pronto se sintió inseguro, este lugar tenía algo extraño, se dirigió a la puerta y a su derecha vió unos columpios oxidados y cubiertos por las plantas. Se vió ahí jugando de niño, ¿había sido niño alguna vez? no lo recordaba. Gear finalmente abrió la puerta…

Tick-Tack

Un chirrido le dio la bienvenida y el crujir de la madera le acompañó mientras caminaba, ese lugar era magnífico, era enorme y, aunque antiguo, era precioso, Gear intentó imaginarse como habría estado todo decorado décadas atrás.

Tick-tack-tick-tack

– Hola hijo- Dijo una voz a la espalda de Gear. Éste ya sabía que alguien se acercaba y ni siquiera se molestó en parecer sobresaltado. Se dio la vuelta despacio para ver a ese que decía ser su padre.

Un hombre bajo y encorvado le miraba, tenía una larga barba y unas gruesas gafas. Tenía unas manos que mostraban a un trabajador y las arrugas de su rostro indicaban que tenía una muy avanzada edad, aún así, sus engranajes se seguían moviendo.

-¿¡p..padre!?- Se atrevió a preguntar Gear por fin.

Tick-tack… Había mucha gente en la casa ¿como habían entrado tan deprisa?

-Sí numero 75118… soy tu padre… ¡¡¡Cogedle!!!

Cinco hombres se abalanzaron sobre Gear, lo siguiente que Gear vio fue oscuridad.

 

 

ArticMasteRay

5 Comentarios

  1. articmasteray dice:

    Siento haber hecho esperar una semana más para escribir el capítulo, intentaré poner el siguiente esta semana en compensación

  2. Anónimo dice:

    Jeje, me gusta como pones cosas que se esperan y de repente ¡Zas!
    voy a releerlo…

  3. Zilniya dice:

    Ahhhhh!!! Qué suspense!! Ya quiero leer el capítulo nueve! Escribe, por lo que más quieras, escribe!!!! XD

  4. Lascivo dice:

    o sea k es el humano k le fabricó, no?

  5. articmasteray dice:

    quie ha hablado de humanos?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada