Interrogaciones

Se pasa la tarde sentada  escuchando las palabras de otros, pensando en las letras de los demás, pero cuando intenta  juntar las suyas siente cómo se caen del folio. Una a una se precipitan  y forman el punto de la interrogación. Una interrogación cada vez más grande que esconde una respuesta que aún no puede ver porque las vendas del tiempo  ciegan y apagan su esperanza.

Mañana será otro día en el que tendrá que seguir trabajando aún si saber qué le espera. Otro día en el que una palabra más se unirá a esas otras tantas que antes que ella llegaron a sus pensamientos.

Beatriz Hernando Robledo

bhrm988

Bibliotecaria de profesión y por vocación, me dedico a escribir cuentos, poesía y relatos. Anteriormente he publicado en dos antologías “Miradas de Nostalgia” (2006), publicada por Centro Poético, dos cuentos infantiles “Quiero ser un perro”, y “Fantasmas en París” en la recopilación Yoquieroescribir del Taller Escritura Infantil (2010).

Además he colaborado en la Revista Digital Leguein Leguein de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. Época (2008-2013) en la que ha dirigido durante un años la revista; en el “Magazine Diario Siglo XXI” en la sección de Literatura y algunas de mis creaciones fueron leídas en el Programa Breus de RKB (2008)

Para ver mi CV puedes pinchar en el siguiente enlace:

https://escribiendolosilencios.blogspot.com/p/curriculum-vitae.html

Últimas publicaciones de bhrm988 (ver todo)

1 Comentario

  1. por Lascivo publicado el 09/10/2009  08:36 Responder

    siempre pensé que las interrogaciones muchas veces dan más información que muchas respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada