Tú podrías ser el protagonista mañana.

doctor

Fue aquel martes lluvioso, cuando las gotas gritaban al estrellarse contra el suelo cuando…

Yo es taba allí con él, en aquella habitación iluminada por un fluorescente que tiritaba de frío. Hacía mucho frío, supongo que el aire húmedo que se filtraba por debajo de alguna puerta.

Me quedé mirándolo. Si a vosotros os pasara, si estuvieseis en mi lugar seguramente habríais actuado igual. ¡Cualquier persona, maldición!

¡¿Creéis que no seríais capaces?! Es mas fácil de lo que pensáis, creedme.

Pero yo no quería hacerlo…

Habíamos trabajado juntos durante mucho tiempo, en aquella misma habitación hasta altas horas de la noche. Pero esa noche, noche de tormentas y de mi tormento…

Él

ya se había puesto azul, le puse las manos y apreté, quería que fuera rápido.

Apreté y apreté con más fuerza deseando que todo acabase.

Reconozco que no me atreví a mirar, sabía que sus recuerdos se perderían, nada quedaría en su memoria.

De pronto, el aire de su interior dejó de moverse, ya no se movió más.

Su luz se apagó.

Desde ese día lo perdí todo, mi trabajo, mis contactos, y los 5 Gb. que llevaba descargados de aquel juego al que le faltaban tan solo unos Kb.

Ahora uso software libre, pero no puedo dejar de recordar aquella noche, en la que un pantallazo azul hizo que tuviera que forzar el apagado de mi PC, perdiendo todo lo que había en su memoria. Perdiendo todo el trabajo que llevaba hasta ese momento. Perdiendo a un compañero y casi la cordura .

newowen
Últimas entradas de newowen (ver todo)

8 Comentarios

  1. newowen dice:

    Que pasa chavales, hacía mil que no pasaba por aquí. Ahora estoy más liado que un zarajo y no tengo mucho tiempo, pero me alegra ver que la familia soparelatera crece y se enriquece.

    A ver si dedico un hueco para leeros más.

    Y hasta mediados del año que viene no creo que pueda estar muy activo. pero bueno…
    a lo mejor en alguna quedadilla nos vemos o puede que pase para dejar algún ingrediente de mejor sabor que este relatillo, a ver si termino alas de halcón que hay que corregir entre otras muchas cosas el nombre del prota XD. Feliz solsticio de invierno para todos y que el año que viene os sea delicioso (y no sólo soparelatívamente hablando).

    Buen provecho!

  2. Champinon dice:

    Grandioso!!!

    Como siempre sorprendes, se te echaba de menos…
    Un abrazoteeee!!

  3. ilogikah dice:

    siempre tan original y tan tú =)

    te echo de menos. Te escribiré un correo. A ver si hablamos o nos vemos pronto…

    Sheila.

  4. Zilniya dice:

    No eres el único que no ha asomado cabeza últimamente, ¡y muy a mi pesar! Pero sí, esto se echa de menos y algo habrá que hacer. 😉

  5. Lascivo dice:

    jajajajjajaja
    impresionanteeeeeeeeee
    mientras lo leía estaba pensando «joder, qué coñazo, otro típico relato negro», pero cuando he llegado al final… ¡me has matado! XD

  6. Newowen dice:

    He de reconocer que aunque está basado en hechos reales, creo que es el producto de rehacer a mi manera lo que ya en su momento hizo Miguel (el del avatar del Loom! :)) en Oh querida.
    que fue un relato de los primeros que leí y que me encantó.

    Mis reconocimientos al autor.

    YA iré pasando miraré el foro por aquello de las quedadas que em da que la salida al campo eterna nunca se hizo, corroboraré :P.

    saludos.

  7. Miguel dice:

    Se agradece mucho el comentario. No pensaba yo que alguien se pudiera acordar de algo tan antiguo, y que además inspire para escribir otra cosa después.

    Me alegra mucho leerte. Un saludo

    1. Lascivo dice:

      eres de los mejores escritores que he visto por aquí, Míguel
      vuelve!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada