Oh, querida

Te deseo con locura. Cada vértice, cada ranura. El parpadeo de tu mirada, roja y verde, me convence a cada instante de la certeza de tu vida, me basta un botón para hacerte mía. Mío es tu control, mía es tu realidad. Yo decido qué hay en tu mente, qué hay en tus entrañas, cuándo y cómo se abrirán las ranuras que te comunican conmigo. Es el tacto de mis dedos, acariciando con el sensual y mecánico ritmo que me gusta, lo que te permite abrir la mirada al mundo. O eso creía yo, hasta ahora.

Porque dime, oh, computadora. Dime, asquerosa zorra inmunda: ¿por qué te reseteas? ¿Pero qué carajo te hice yo? ¿Acaso no cambié al vil y malvado de las ventanas de colorines y te abrí las puertas de la libertad a lomos de un pingüino? Yo te quiero, te quiero mía, a mi merced, ¡no a la merced de tus caprichosos reseteos! ¿Es acaso este tórrido calor? ¿Por qué, querida mía? Casi 8 años juntos y ahora me desprecias. Muchas más jóvenes qué tú  suplicaron a mis pies, yo no las acepte… porque eras mía.

Hasta ahora…. snif.

Miguel, 8 de Agosto de 2008. A punto de cortarme las venas…

Miguel
Últimas entradas de Miguel (ver todo)

9 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Ahoguemos nuestras penas en varias copas de coñac y recuerda: todos los martes se oye por la calle «¡eeeel chatarreroooo!»

  2. Pequadt dice:

    Te falta poner «basado en hechos reales» xD

  3. Miguel dice:

    Jejeje, es cierto. «Basado en hechos reales».

  4. Pequadt dice:

    Para el que no lo sepa, hace poco se le estropeó el ordenador a Miguel, un ordenador que tiene desde hace 8 años o más 😛

  5. champinon dice:

    Y por esa razón no ha podido escribir en mucho tiempo, pero ya esta de vuelta,…
    Lo estas no? xD

  6. Lascivo dice:

    Miguel, x dios, dime que estás de vuelta!

  7. newowen dice:

    Jajaja este me ha llegado, me parto XD
    También me ha calado hondo tu gravatar, ¿del «Loom», no?
    jeje

    Mi pésame.

  8. syaoran18 dice:

    xDDDDDDDD dioses, es super original.

    Te acompaño en el sentimiento, creo que todos sabemos aquí la gran pérdida que supone un ser tan querido…

    un saludo! ;P

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada