Zapatos de cristal

“Gris melancolía es el color de las aceras”

Y es el día de hoy en el que me pregunto la razón por la cuál las mujeres nos seguimos engañando con la idea de ese príncipe azul idílico. Nos contoneamos por las aceras con nuestros zapatos de cristal como si fuéramos verdaderas princesas en ese baile donde conoceremos a nuestro príncipe,  ese príncipe que nos sacará de todos los problemas y preocupaciones que tenemos como bien nos dicen de pequeñas.  Nos miramos todas las mañanas en el espejo y siempre nos decimos ” hoy va a ser el día” Lo mejor de todo es que nos creemos que es verdad y una vez mas nos volvemos a subir en esos zapatos. Pero lo cierto es que lo único que podremos conseguir con ello es seguir mintiéndonos  cada día un poco más y que el desasosiego que sentimos cada vez que llegamos a casa, y sentimos el frío de la soledad, sea mayor a medida que pasa el tiempo.

Vicky
Últimas entradas de Vicky (ver todo)

1 Comentario

  1. Ladydaiquiriblues dice:

    No vale generalizar.
    No todas las «princesas» tienen por qué ser al uso.
    ¡Intenta salirte del cuento! Y no dejes que el tiempo haga mella en tu esperanza; así puede que, algún día, sea «el día».

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada