De viaje

Seré una antigualla como dice mi hija, pero en mi coche no tengo nada más que una radio. Para viajar prefiero su inimitable compañía y suelo buscar afanosamente las emisoras locales cada vez que cruzo alguna frontera regional. Por eso me sorprendí mucho, cuando esa tarde, sin haber tocado el dial, escuché sobre una cortina musical de clarinetes y trompetas: Usted está sintonizando “Radio Celeste”.

 Ante mi solo había una sinuosa carretera, pero ningún cartel que me indicara donde estaba. Intrigadísima, paré y consulté al primer parroquiano que vi. Así me enteré que mi coche y yo habíamos fallecido.

 

 

sany214
Últimas entradas de sany214 (ver todo)

4 Comentarios

  1. 103 palabras, Sany214. Recuerda la bases : máximo 100.
    ¡Suerte y feliz año!

  2. sany214 dice:

    Segun el contador de palabras del Word y mi verificacion una a una, son 99 (sin contar el título, obviamente). Seguramente el contador que usas cuenta como palabras algún tipo de signo ortográfico. Verifícalo por favor y feliz año a ti también.

  3. Tienes razón, el contador me la ha jugado. ¡Suerte!

  4. sany214 dice:

    asi son los contadores!! hay que recurrir al viejo metodo de los dedos: 1,2,3…..
    Un saludo cordial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada