Mis últimos recuerdos

Recuerdo los años de mi niñez, yendo de una familia de acogida a otra; mis años perdidos en una “high school”; mi primera novia y mis comienzos  en el consumo de drogas; la entrada en una banda de jóvenes delincuentes que nos dedicábamos a robar para conseguirlas y el maldito día en el que estando atracando una gasolinera, un policía me dio el alto para detenerme y yo no dudé en dispararle un tiro …. Mis recuerdos son interrumpidos por el sonido de unos pasos y unas voces cercanas. Un sudor frío, acompañado de un estremecimiento, se apodera de todo mi cuerpo. Como hipnotizada, mi mirada se clava en la fría puerta de mi celda que dentro de un momento se abrirá para que me arrastren,  por el corredor de la muerte, a la sala donde me ejecutarán.

Prior
Últimas entradas de Prior (ver todo)

5 Comentarios

  1. VictoriaPermuy dice:

    ¡¡¡BIENVENIDA!!!, veo que tú no has sido… lo cual me alegra por tenerte por aquí y ponerlos los pelos de punta, jajaja. Historia triste y muy común por desgracia, pena que eso siga sucediendo…La vida es así todavía. Un saludo y es un placer volverte a leer. Victoria.

  2. Victoria Permuy dice:

    ¡¡¡BIENVENIDO PRIOR!!!, Me alegro que no seas el protagonistay te tengamos aquí y que en lugar del corredor de la muerte, cojas el que lleva a este restaurante donde sirven la mejor «SOPA» y comerla en compañía, (dejo que la «sorbas» y haciendo ruído, jajaja).
    Me alegro que vayáis apareciendo, se os echa de menos.
    Triste historia, que no deja de repetirse en nuestros tiempos…¡maldita droga que no deja que seamos nosotros mismos!… Un saludo y me alegro de tu vuelta. Victoria.

  3. Victoria Permuy dice:

    Hola Prior, ¡BIENVENIDO!, es el tercer comentario que escribo y no se publica.
    Me alegro de tu vuelta… se os echa de menos un montón, asique haremos más sopa para tomarla todos juntos…
    Por lo que veo no eres el protagonista de este relato, con lo cual seguirás deleitándonos con otros relatos en este mundo, que ninguno de nosotros «pasee» por el corredor de la muerte, sino por éstos que son más agradables, jajaja.
    Desgraciadamente las drogas han creado historias como éstas… y lo que falta. ¡Malditas sean todas y sus consecuencias!. Me gustó tu historia. Un saludo Victoria.

  4. Victoria Permuy dice:

    Voy por el cuarto comentario, a ver si esta vez te llega…
    Te dí la BIENVENIDA en los tres anteriores, hacía tiempo que no te veíamos por aquí y te echabamos de menos, asique estaremos encantados de tenerte por aquí.
    Por lo que vemos no eres tú el protagonista de tu historia, asique me alegro no atravieses el corredor de la muerte y sí te vengas a tomar una «sopita caliente».
    Me gustó tu relato, lástima que mucha gente sí acabó como en él cuentas…¡¡¡malditas drogas y sus consecuencias!!!.
    Un saludo y encantada de leerte. Victoria.

  5. Prior dice:

    ¡Gracias, Victoria, por tus comentarios! Estuve fuera de mi ciudad y prácticamente incomunicado por lo que hasta hace poco no pude leer tus comentarios. De verdad que anima, y mucho, para continuar compartiendo con todos vosotros los relatos que nos inspira la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada