-EXSCIND- Memorias de un ladrón.

Solo mirar, no quiero incordiar, tan solo observar, sin molestar solo tocar, déjame buscar. -pensamientos que se hablan en voz baja como si tuviese que hablarme a mi mismo-, el cuerpo del hombre guardaba secretos y no es que me sienta culpable, tiendo a rimar mientras hablo, no es que sea intolerante de hecho soy de buen vocablo.

Disculpe por la intromisión señor cadáver pero este que tiene con sigo ya no le servirá, permítame la información pues me sirve mas ahora que usted no vivirá. fue curioso pensar que podía si quiera pelear, ¿no sabe usted que soy duro de pelar?. La oscuridad es mi aliada y es su enemiga, no obstante y arrogante decidió combatir teniendo yo a mi amiga. La noche nunca solo me dejaría, mucho menos contra usted señor que tan solo dormía.

¡Bien!, es esto lo que deseaba, veamos y si tienes algo mas para mi. Oh ese anillo de mithril con esmeraldas, me mira con deseo, ¿Qué dice? ¿Qué no le desampare en un cuerpo tan feo?. Vendrás con migo querido anillo ahora eres mío, falta solo un desorden táctico, si preguntan esto no fue nada practico.

Si bien logre entrar, salir no será nada fácil, esta alto desde el balcón y saltar no será una opción. tal vez use el pergamino aun que rastros de magia dejaría por el camino, peligroso seria si me descubren, si lo hacen mis planes seria algo que los deslumbren. Veo que salir es fácil por la cornisa, claro si salto a la caballeriza. El heno será de amortiguador, pero quedaría con tremendo hedor. aun que un rastro así de mal olor, sería para nada de lo peor.

Nine

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada