-EXSCIND- Memorias de un mago, pequeña Mia…

Cuando te conocí esa tarde en mi pórtico mientras la lluvia hacia festín de quienes no desean mojarse, entendí que mi vida no sería igual, más de 100 años en los cuales logre estar en un estado de calma total sin entrometerme directamente en los problemas de los mortales. Y llegas tú con tu sonrisa de niña inocente y deseosa de aprender, inteligente y tus ojos como grandes puertas al paraíso entendiendo el corazón de cada ser.

Sabía que no volvería a estar dormido en mi letargo infinito donde un ermitaño como yo logro conseguir en somnolencia sin continuar, sin avanzar y quieto como roca en lo más profundo de la montaña. Lograste quebrarme, lograste llevarme contigo, que sin importar lo que pase te protegería y daría mi vida por ti sin dudar. Mia, pequeña hermosa que, con tu inteligencia logro deslumbrar a un anciano como yo que vivió las eras de esta extinción.

Guardas un secreto que solo yo pude comprender, tu destino es mi desdén mi tristeza y mi dolor. Saber que debo dejarte ir me desgarra el corazón, no quiero dejarte aun sabiendo que el mundo exige tu ser, sin ti la extinción hará lugar a su nombre, todo se destruirá bajo las oscuras alas de un ser que es capaz de destruir con un movimiento montañas.

Me duele mucho el corazón y cada noche en este viaje te miro dormir, sabiendo que el destino cruel lo exige y yo no puedo hacer nada, me llena de desesperación e impotencia, quiero hacer mas para ti quiero que vivas junto a mí el resto de los días. Que pasen los ciclos lunares aun viendo tu rostro inocente descansando junto a mí.

Mia, pequeña Mia, si no puedo protegerte en vida te protegeré en la magia, un grimorio con todo los conocimientos, magias, hechizos y conjuros que desarrolle por mi cuenta, impregnado de mi poder que nació hace miles de años. Daría todo por que vuelvas con bien, ahora que duermes de nuevo y no puedes ver, escribo este libro para ti con esta carta que leerás a su momento.
Debes ser fuerte, continuar, tu sonrisa traerá aliados, tu valentía compañeros, tu poder confianza de todos lo que te rodeen. Viví mucho y estoy agradecido de conocerte, de que me veas como tu maestro y aun que ya eres mujer siempre serás mi pequeña Mia, la niña que en mi pórtico una tarde apareció, que logro encontrarme aun cuando reyes y magos me buscaron.

Te dejaré este grimorio y debes aprender de él cuándo yo no este, contiene un conocimiento mayor al que logras acceder, entenderlo es difícil porque es de muy alto nivel que, ni archimago de ordenes más importantes en toda la extinción puede entender. Sé que tu podrás desentrañar su poder y hacerlo tuyo. Solo tú podrías hacer una hazaña de tal magnitud, nadie podrá detener tu poder, y sabrás que Eterio está más cerca de lo que piensas que estará, encontraras sus llaves y podrás abrir la gran puerta, ten fe y haz amigos que te ayuden en tu travesía.

Te amo mi pequeña Mia, estaré contigo más allá del tiempo y el espacio, aun cuando no me veas en mi corazón siempre llevare tu sonrisa y tu alegría. Se fuerte confió plenamente en ti. Siempre tuyo Heissell Quintus Stella.

Nine

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada