¿Cómo escribir…?

¿Cómo escribir en menos de quince minutos lo que sientes? ¿Cómo escribir en menos de quince minutos lo que siento?

Miro por la ventana, y miro al cielo. ¿Dejo mi mente en blanco? No, no puedo. Pero ni soy consciente de lo que pienso. Vuelo por una atmósfera de nubes hacia el lejano horizonte. Un ruido, un pequeño ruidito, me saca de mi abstracto viaje. Es en la otra habitación, alguien habrá tirado algo. Es tan poco importante que antes de darme cuenta estoy otra vez viajando. ¿Cómo escribir en diez minutos lo que siento?

Pasan los minutos. Oigo ruido en la calle. Son perros que ladran, o es la música de mi viaje. No, son perros. Vuelo más y más alto. Ya no oigo nada. Sólo el leve ronroneo del ordenador. ¿Cómo escribir en casi cinco minutos lo que siento?

Tengo los pelos de punta… Y dos minutos menos. ¿Qué hago? Estoy bajando. Bajo primero despacio, pero voy acelerando. Creo que me va a doler. Pero no, vuelvo a mi asiento con total ligereza. Me queda un minuto y he vuelto al origen. ¿Cómo escribir en treinta segundos lo que siento?

¿Cómo?

Yizeh. 26 de Agosto de 2008

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

4 Comentarios

  1. champinon dice:

    Me siento completamente identificado con este relato,… es como si lo hubiera vivido…

  2. Pequadt dice:

    Si xD

    Te ha quedado un relato muy interesante, y ¡sin sangre ni sexo! ¡Eureka!

  3. Lascivo dice:

    eh! ninguno de mis relatos tenía sangre ni sexo!

  4. Pequadt dice:

    Anda, pues es verdad. Mea culpa (que orines cukpa).

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada