¿Cómo escribir…?

¿Cómo escribir en menos de quince minutos lo que sientes? ¿Cómo escribir en menos de quince minutos lo que siento?

Miro por la ventana, y miro al cielo. ¿Dejo mi mente en blanco? No, no puedo. Pero ni soy consciente de lo que pienso. Vuelo por una atmósfera de nubes hacia el lejano horizonte. Un ruido, un pequeño ruidito, me saca de mi abstracto viaje. Es en la otra habitación, alguien habrá tirado algo. Es tan poco importante que antes de darme cuenta estoy otra vez viajando. ¿Cómo escribir en diez minutos lo que siento?

Pasan los minutos. Oigo ruido en la calle. Son perros que ladran, o es la música de mi viaje. No, son perros. Vuelo más y más alto. Ya no oigo nada. Sólo el leve ronroneo del ordenador. ¿Cómo escribir en casi cinco minutos lo que siento?

Tengo los pelos de punta… Y dos minutos menos. ¿Qué hago? Estoy bajando. Bajo primero despacio, pero voy acelerando. Creo que me va a doler. Pero no, vuelvo a mi asiento con total ligereza. Me queda un minuto y he vuelto al origen. ¿Cómo escribir en treinta segundos lo que siento?

¿Cómo?

Yizeh. 26 de Agosto de 2008

Yizeh Castejón

Escritor, físico, profesor, capoeirista, innovador. Nacido en Madrid en 1986. Creador de Sopa de Relatos, la web de escritura libre. Editor y autor del libro de cuentos "Sopa de Relatos" y de futuros proyectos. Alumno de h2i Institute.

Últimas publicaciones de Yizeh Castejón (ver todo)

4 Comentarios

  1. por champinon publicado el 26/08/2008  19:20 Responder

    Me siento completamente identificado con este relato,... es como si lo hubiera vivido...

  2. por Pequadt publicado el 26/08/2008  20:03 Responder

    Si xD

    Te ha quedado un relato muy interesante, y ¡sin sangre ni sexo! ¡Eureka!

  3. por Lascivo publicado el 26/08/2008  20:12 Responder

    eh! ninguno de mis relatos tenía sangre ni sexo!

  4. por Pequadt publicado el 26/08/2008  21:39 Responder

    Anda, pues es verdad. Mea culpa (que orines cukpa).

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada