Testimonio de un suicida.

Así que tenía dos opciones, o suicidarme o actuar a mi manera.

La pregunta es, ¿hay algo más asqueroso que vosotros? Si hasta yo me doy asco.

 

Cada vez que intentáis convencerme de vuestras ideas me entran ganas de suicidarme.

 

Cada vez que enciendo la televisión me dan ganas suicidarme.

 

Cada vez que veo a alguien lloriqueando por su mierda de rutina y dejándose llevar desde la cuna hasta la tumba, me dan ganas de suicidarme.

 

Inercia. Huele a inercia, a dejadez, a ganas de que la vida pase rápido y fácil, esa es la única meta que veo, y me dan ganas de suicidarme.

 

Cada vez que huelo vuestras almas podridas me dan ganas de suicidarme.

 

Estoy tan cansado de repetir lo mismo, intentando destruir el molde en el que se forja a los niños, inspirar a los jóvenes para que luchen por lo que de verdad quieren, recordar a los adultos que no por ser más viejo se sabe todo (¿por qué cuanto más mayor más cerrado de mente? ¿no debería ser al revés?), a los viejos no les reprocho nada, son adultos perdidos en una espiral de artrosis mental y no hay manera, solo me queda el consuelo de que no tardarán en quitarse de en medio.

 

Cuanto más listillo veo más ganas me dan de suicidarme, no hay cosa que más me reviente que la falta de humildad y la retroalimentación del ego, creo que lograríamos un mundo mejor si viviéramos como ermitaños, por lo menos nos daríamos cuenta que somos los únicos culpables de nuestra infelicidad.

 

Así que tenía dos opciones, o suicidarme o actuar a mi manera.

 

Y por eso estoy aquí, señor juez, no crea usted que todos los que ahora son llorados en sus tumbas eran inocentes, no señor, ellos formaban parte de la bomba de relojería que en algún momento tenía que explotar. Yo solo fui el detonante, tan solo formo parte de esta cadena que nos hemos montado, qué quiere, lo hemos hecho mal y no es culpa mía, solo cumplía mi papel en este absurdo cuento, y espero que me condenen a la silla eléctrica, saldrán ganando ustedes, porque calmarán su sed de venganza, y yo, porque me librarán de ver el final de esta agonizante historia.

 

Y es bien sabido que ojos que no ven, corazón que no siente.

 

comolesjode
Últimas entradas de comolesjode (ver todo)

10 Comentarios

  1. comolesjode dice:

    Pssss eso, no estoy mu inspirada pero bwe, que me apetecía colgar algo, aunque esté escrito con un poco de vagancia. Tengo que salir más de casa. O salir menos. Nusep.

  2. Lascivo dice:

    a veces molan mas los relatos k salen asi sin más. A mí por lo menos, me gustan. No te diré k más ni menos, sino k son diferentes. Directamente desde dentro, desde el inside, intel inside, ouh yeah, buuurp, perdon

  3. comolesjode dice:

    Cuando te me pones asín de metafísico endeverdaz que me vuelvo loca, LOOOOCAAAAAAAAAAAAA!!!! xD

  4. Pequadt dice:

    Vaya dos… xDD

    Molan tus relatos reflexivos 🙂

  5. articmasteray dice:

    Me ha sorprendido gratamente el final… no me lo esperaba

  6. champinon dice:

    Lo mejor:…. ojos que no ven, corazon que no siente…

  7. newowen dice:

    No sólo me quito el sombrero, lo arrojo a tus pies y hecho monedas!
    toma relato.

  8. laisha dice:

    tu relato suena a lo mismo de siempre cansancio por todo , infelicidad , critica critica y critica…vaa pero me gusta..

  9. alberto dice:

    la gente esta pirada

  10. H. Purr dice:

    «Así que tenía dos opciones, o suicidarme o actuar a mi manera…»

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada