El Brazo Roto

Está bien ser sano. Es bueno hacer deporte. Y recomiendan estirar siempre al acabar.

Pero si alguna vez se os olvida, y os acordáis más tarde… No lo hagáis en la ducha.

Yizeh. 19 de junio de 2009, con serios dolores.

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

10 Comentarios

  1. onanistaenamorada dice:

    xDDDDD

  2. Pequadt dice:

    Mejor romperse el brazo que no lo de abajo…

  3. laindeba dice:

    jeje, bueno, bueno.

    salu2

  4. Zilniya dice:

    Lo que no te pase a ti… XDDD

  5. Forofo dice:

    Eh, está bien… xD, je,je… Oye, ¿sabéis algo de Champiñón? Hace tiempo que no escribe…

  6. Oskar dice:

    Me ha gustado, sé que es tarde para decirlo, hace más de un mes que lo escribiste.
    Me gustaría decirte que considero sopa de relatos un blog muy original. Lo malo, es que no hay mucha calidad, por parte de la mayoría de escritores.
    Tú escribes bien, redactas bien. ¡Publica más, porfa!

  7. Lascivo dice:

    gracias, aunque no estoy de acuerdo con eso de que no hy calidad. O si no prueba a leer a Zilniya, newowen, pequadt, vsm, daniloko, etc etc etc
    no hay escritores malos en sopaderelatos.

  8. Zilniya dice:

    Me halaga que me nombres en primer lugar, pero yo nombraría a otros!!! Puedo entender que no encuentres la misma calidad en todos los relatos, pero eso sucede de hecho entre varias obras de un mismo autor, a veces tenemos un puntazo y otras no nos sale con el gancho que quisiéramos… Pero precisamente para eso está este blog, para alabar los puntos fuertes y avisar de los puntos flojos para mejorar.

    Si algo de un relato no te convence… ¡dilo! y explica por qué y cómo se podría mejorar…

  9. Oskar dice:

    Perdón, puede que mi comentario haya sonado algo ofensivo.
    Verás Lascivo, lo que trataba de decir es que hay calidad por parte de bastante gente, por ejemplo, todos los que has mencionado, me gustan.
    Pero, luego hay algunos escritos que me resultan muy pretenciosos, relatos que están escritos como… muy deprisa, sin pensar, que no se ha dejado madurar la idea.
    Puede que esté equivocado.
    Antes, en mi primer comentario, me expresé mal.
    Respecto a lo que me ha dicho Zilniya, sí, intentaré decir en un comentario como creo que se puede mejorar algún relato.
    Por cierto… ¿Cuántos capítulos hay de la flecha de fuego?¿8?
    Gracias por responder a los dos a mi comentario. Y de nuevo, perdón por si he ofendido, no era mi intención.
    Óskar

  10. Lascivo dice:

    Para nada ofendido hombre, sólo creí necesario puntualizar.
    Y ademas, jeje, la flecha de fuego pronto verá un nuevo capítulo, acercándose inevitablemente al final
    PD: Nombré primero a Zil ya los sucesivos que dije por ser los que antes me pasaron por la cabeza, hay escritores colosales
    PD2: de nuevo, Óskar, gracias por tus elogios de tu primer comentario, no se merecen! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada