Personas

Si hay algo que tengamos todas las personas en común es que todo el mundo nacemos y morimos solos y quizás por ello nos pasamos el resto de nuestras vidas intentando encontrar a la persona adecuada para poder compartirla con ella. Durante esa busqueda nos cruzamos por el camino con varias personas y todas tienen algo especial que las hace únicas, algo que nos hace pensar “voy a pasar con ella el resto de mi vida”, sin embargo solo es una la persona elegida. Ahora bien ¿Como sabemos cual es la persona adecuada?

Vicky
Últimas entradas de Vicky (ver todo)

6 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Todo depende de las sensaciones con las que te levantes cada mañana

  2. Si fuera tan fácil saberlo…

  3. zadel88 dice:

    El tiempo lo dirá…. Es la persona con la que no te aburres, la persona que acepta tus defectos, una persona que no aburras, y que sepas apreciar por sus virtudes, pues son suficientes como para obviar los defectos….. Es en muchas ocaciones un antiguo amig@, alguien de confianza que con el tiempo se han dado cuenta que la relación es algo más, se ha transformado sin darse cuenta…. La persona adecuada aparece de forma espontánea. Y sin aviso, pero estás segur@ que es, sin dudas, pensas o remordimientos….

  4. Lascivo dice:

    pero… ¿por qué sólo una persona? ¿y si el amor no es exclusivo?

  5. ameliemelon dice:

    que es el amor?

    habria que pensar si es amor filial, amistad, de pareja…

    respondiendo a tu pregunta, creo que nunca se sabe si no das una oportunidad y no lo trabajas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada