Una historia

Ven, acércate, siéntate a mi lado, deja que te cuente una historia, tal vez de esas para no dormir.
Te puedo contar que la línea que hay entre la vida y la muerte es muy corta o que es mejor dejarse llevar que detenerse a pensar y que siempre habrá algo que sin querer dejarás atrás.
Hoy me di cuenta de que hay amaneceres que también se tiñen de naranja y amplíe las fronteras de un mundo roto, quizás ya lo había creado un alma rota. Vi a un viejo hombre cubrir su cuerpo con cartones, mientras quienes pasaban a su lado lo ignoraban por completo, conocí a una persona que para subir a su coche, lo hacía por la puerta del copiloto. Y te contaré que mi mente revive hoy más que nunca las palabras que leí hace tiempo, como quien golpea una puerta que no se quiere abrir.
Ayer pude detener el tiempo y otros días corre feroz, sin piedad hasta dejarme sin aliento. A veces pienso que huye de mí por pedir demasiado, por pedirle deseos a estrellas invisibles y crear mi propia armadura capaz de parar los reveces del destino.
Y mañana te contaré que me despiste de decirte algo, pero la verdad es que sólo es una excusa para estar contigo.

sibisse
Últimas entradas de sibisse (ver todo)

4 Comentarios

  1. Pequadt dice:

    Demasiado abstracto para mi gusto…

    1. sibisse12 dice:

      Digamos que es un conglomerado de cosas, de situaciones, de sentimentos. Sé que puede resultar, como dices, algo abstracto pero por eso mismo, porque no se trata de un tema determinado. Pero cada uno puede entenderlo como a su manera 😉

  2. xplorador dice:

    Me gusta. Es como una ensalada de reflexiones de esas que a veces llaman a la puerta de atrás. Igual soy el único, pero al leerlo he saboreado un regustillo amargo, de resignación e incomprensión ante la vida. También puede ser que esté contaminando el sabor del relato con mi propia percepción de la realidad.

    1. sibisse12 dice:

      Creo que ni yo misma lo hubiera explicado mejor. Tal vez mi percepción es similar a la tuya 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada