Noche de luna

Sus  hijos le  pidieron que les contara si era verdad que había una liebre en la luna. Les dijo que no, que todo eran cuentos y ya parecía que iba cerrando su lógico argumento  cuando de pronto la menor de sus hijos, una niña  traviesa de cinco años, le dijo con soltura- “Hoy hay luna llena así que podremos ver lo que pasa.”
Todos salieron corriendo al jardín, excepto él  debido a que una liebre plateada parecía estar enfrascada en morderle el borde de su pantalón.

rossanak
Últimas entradas de rossanak (ver todo)

3 Comentarios

  1. newowen dice:

    Me gusta. Creo que los mayas o los aztecas tienen una leyenda en la que hubo una época con dos soles y como era demasiado, pues
    Le lanzaron un conejo a uno de ellos, que se convirtió en la luna. Me ha gustado ver rescatada la historia del conejo en la luna como tema de tu relato, dándole un giro particular. ¡Suerte!

  2. rossanak dice:

    No veo mi relato incluido en la lista de participantes 🙁

  3. newowen dice:

    Rossank, es cierto que en este relato han sido muy estrictos para la preselección, pues ha participado mucha gente, cualquier coma o guión de más o de menos se lo han tomado muy en serio.

    Siento que haya quedado fuera por algún mínimo detalle, de todas maneras, seguirá aquí para que lo puedan disfrutar los demás lectores.

    Para próximos concursos revisa al milímetro la corrección ortográfica. En el pasado a mi también me ha ocurrido por algún pequeño descuido.

    No te desanimes, y sigue escribiendo, que nos gusta tener tus relatos aquí. Un saludo y más suerte la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada