somnium aeterna – Cicatriz –

“Se escucha el sonido de espadas chocar, la guerra acaba de empezar, el guerrero desde atrás observa preocupado, como todos caen ante el campeón endiablado, cada encuentro y sangre que ha derramado, lo mantiene indignado y cegado. Aprieta su espada y afirma su escudo, abre las filas y avanza manteniéndose mudo. No está pensando, no está bien, la ira es quien lo guía hacia su muerte y él es el número cien. Chico insensato, la ira te tiene cegado, ¿frente a la multitud desafías al gran orc`nogud?”

Rozas por lo mezquino de la adversidad arriesgando tu camino, pretendes poder enfrentar lo que el destino a erguido, tomas tu espada y sales a luchar, pretendiendo recuperar todo aquello que has perdido.

Cada cicatriz que portas no ha sido un delirio, arriesgas tu vida y no te importa perderte en el camino. Has de enfrentar la adversidad sin pensar con claridad, pues de esto no puedes escapar

Con furia las espadas chocan increíblemente soporta, el enemigo agobia, pero el héroe no le importa, sus armaduras rotas en pedazos caerán, su escudo se ha de resquebrajar, pero su espíritu nunca lo hará

/Solo/

Coro

Héroe te tienes que arriesgar, no te dejes derrotar, destrozado puedes estar, mucho haz de afrontar. tu espíritu haz de quemar
Héroe te tienes que levantar, no te dejes derrotar, esto va a cicatrizar, y tú debes continuar. Tus leyendas han de cantar. (bis)

/Solo/

“Y fue cuando el héroe con valor afronto al gran campeón, destrozado se levantó y de un tajo su cabeza corto. Frente a la gran multitud los ejércitos mudos en su plenitud, la batalla acabaría con la caída de su mejor guerrero y por ahora se retirarían los reinos del desierto, a la merced de la palabra entre caballeros los reyes acordarían, y gracias a él la paz regresaría, por un chico que ahora recordarían y sus proezas cantarían.”

Coro

Héroe te tienes que arriesgar, no te dejes derrotar, destrozado puedes estar, mucho haz de afrontar. tu espíritu haz de quemar
Héroe te tienes que levantar, no te dejes derrotar, esto va a cicatrizar, y tú debes continuar. Tus leyendas han de cantar. (bis)

“una cicatriz en su pecho recuerda aquel día, como cada una en su cuerpo recuerda su vida, pero la cicatriz que más le quemará, es el recuerdo de ella que jamás volverá.”

Nine

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada