Surrealízate, hermano pez

Me está mirando un bote de colutorio Binaca. Me está mirando, en serio. Es azul.

El azul siempre me ha parecido amenazador, joder. El mar es azul, y ahí lo ves, infestado de tiburones. Tiburones en busca de carroña, cual abogados en busca de accidentes de tráfico.

El cielo es azul, y fíjate, lleno de aviones a punto de caer sobre tu cabeza. Sobre tu cabeza y la mía, claro. Y yo estoy calvo, y eso no es que importe, pero digo yo que el pelo, por raro que parezca, algo amortiguará, ¿no? Compraré un peluquín por si las moscas.

Mi mujer es azul, y mírala. Pesa como novecientos kilos, los lunes y los martes. Los miércoles y los jueves es un barco fantasma y no hay quien le hable. El fin de semana se vuelve etérea, gaseosa, y se disuelve por toda la casa. Es lo más parecido al sexo que tengo con ella. Y los viernes soy yo.

Se convierte en mí. Todos los viernes. Mi cara, mis manos, mi pelo, todo. Habla como yo, respira como yo, se cuesca como yo… Y joder, qué asco, la verdad. Así he aprendido, desde luego, a no ser ególatra. Ahora me doy bastante asco.

En fin, que el azul no me gusta, ¿vale? Y la mierda de locutorio este, o colutorio, como sea, no deja de mirarme. ¡QUE ME DEJES, COÑO!

¡ARRGH!

***

Atención a todas las unidades, tenemos un aviso de emergencia en la calle Fray Benito Bercimuelles, número 3. Un varón en accidente doméstico. Los vecinos están muy alterados, se recomienda llevar armas de gran calibre y no apuntar a civiles. Intentando contactar con equipo GEOS. Repito, intentando contactar con equipo GEOS. Todas las unidades. Corto.

Yizeh. 11 de Septiembre de 2008

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

9 Comentarios

  1. articmasteray dice:

    ein?

  2. Pequadt dice:

    xDDD
    Te ha quedado muy bien (muy surrealista). Has conseguido que me ría xD

  3. Yizeh dice:

    Ju, ju. Ahora hay que localizar a Juanjo. ¡¡¡Dónde estássss!!!

  4. comolesjode dice:

    Juanjo ha muerto. DEP.

    Ojojo, nooo, pobre huanhou.

    Por cierto el texto está gracioso, se te pira un pokillo, pero wenu, aceptaremos lascivo como animal de compañia.

    Ah y me debes un relato 🙂

  5. Ana dice:

    Dios que bueeeeno!
    Nice job.
    Y cuando encuentres a Juanjo avisame que estoy preocupada (tampoco mucho que hable con su madre antesdeayer y estaba vivo.

  6. Yizeh dice:

    ¡Buenas! ¡Muchas gracias!
    ¡Localicé a Juanjo! Pero está un poco atareado con los exámenes, así que no le veremos en unos días. A ver si se pone con esto ya. Ju, ju.

  7. champinon dice:

    SI si si… ya he vuelto,… arrepentiros ahora de preocuparos por mi… ya no hay vuelta atras, he vuelto para quedarme…

    Me gusta,… sera candidato a destacado,… porfiiii xD

    Me recuerda al de mi casa cambia,… un poco no? Viva el surrealismo!

  8. H. Purr dice:

    Me parto el ojete nui más que asustarme con el surrealismo. Muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada