A veces

A veces hago del tiempo mi enemigo, porque es más fácil buscar un culpable aunque realmente no lo haya. Porque ya nada tiene sentido, demasiados sueños rotos, demasiados planes que no se cumplen y deseos que se deshacen sin apenas formularlos.
Una vez, hace ya tiempo, un sueño se cumplió y aunque efímero en mi mente se quedó. Y ahora el tiempo se ríe haciéndome creer que nada fue real, me ignora dándome la espalada y alejándose cada día un poco más. Las yemas de mis dedos pasan sobre él queriéndolo parar y sin poderlo detener sigue su rumbo imparable.
A veces rozo los sueños con demasiada nitidez y luego se desvanecen en el aire imitando un adiós que quiere decir un hasta luego.

Últimas publicaciones de sibisse (ver todo)

2 Comentarios

  1. por zadel88 publicado el 08/11/2009  01:12 Responder

    "Demasiados" son muy pocos si se escriben con "S" se escribe "Demaciados".
    Por lo demás es un buen relato, aunque (opinion personal y a gusto descartable) podrías intentar adaptarlo a una rima... tal ves quedaría un poco mejor... pero insisto, es solo mi opinion

  2. por sibisse publicado el 09/11/2009  22:15 Responder

    Gracias zadel88, no me fije en lo de demaciados. Lo de la rima en cierto, pero no encontraba palabras que rimasen del todo bien ;)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada