-EXSCIND- Memorias de un mago

Afición, atracción desenfrenada por los libros. No, es mucho mas que eso es amor real al conocimiento, un vigía tal vez, nunca antes vi a alguien como ella y eso que la niña me sorprendió antes. Pero esta mujer logra ser muy difícil de entender predecir, saber que quiere realmente es algo que ni yo con mi tan larga edad en este mundo nunca vi tal persona así.

Pasamos la noche en una granja que parece fue atacada por bandidos y solo sangre encontramos al rededor y ahora solo nos levantamos como si fuéramos un grupo ejemplar que nos conociéramos de tantos años, ella estaba leyendo con sus ojeras los libros que llevo con sigo solo tiene 5 libros, no lleva comida o agua solo libros.

Su interés radica en la historia es lo único que puedo ver ya que la magia no es de su interés, mis pergaminos y libros no los a tocado. Especialmente el libro que debería tener mas interés ahora mismo, la leyenda de Eterio peculiarmente hablando es una historia ligada a la niña pero después de tenerlo en sus manos solo se dedica a leer otras cosas. prácticamente no hay forma de saber que es lo que le interesa.

La niña esta impaciente por aprender magia no puedo pensar mas en esta extraña mujer ratona de biblioteca, pues lo que nos espera son peligros y casi no libramos a ese grupo de mercenarios. Hay que continuar con el entrenamiento.

Nine

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada