La Verdadera Historia que Nunca se Supo (VeHiNuSu)

La puerta se cerró con un gran estruendo. La sala en que se encontraban resultaba fría. No estaba iluminada más que por un candelabro sobre una pequeña mesa céntrica. Era una gran sala, lo cual transmitía la sensación de que la mesa flotaba en medio de la nada, separandoles del mundo cruel e injusto. Sus encuentros esporádicos, tanto tiempo deseados y esperados, se hacían aún más interesantes al tener que ser en secreto.

El tupé negro, el bigote  recortado y perfecto,  el uniforme que marcaba la figura de un cuerpo, sin embargo, no muy atractivo,… cada forma de él le turbaba y a la vez le identificaba. No sentía por él un amor incondicional, más bien un gran respeto transformado en cariño, pero aún así le deseaba.

Se sentó en la mesa sin mediar palabra, las cuales resultaban futiles en un ambiente que lo transmitía todo. Sus manos recorrieron la mesa en busca de las de él, para fundirse finalmente en un abrazo de cariño tan esperado. Entonces, cuando él se movió, sintió su cuerpo reclinarse sobre la mesa hasta que su pecho tocó la neutra madera. Entonces él le besó.

———————–

Stalin no había sentido nada parecido por nadie desde hacía mucho tiempo, pero tras el vacío afectivo dejado por el difunto Lenin, había decidido rehacer su vida. Tras años de busquedas inútiles entre rameras e infantes de Moscú, conoció a esa persona que completaba su existencia. Tenían todo y nada en común, eran el norte y el sur, eran la dualidad,… Esto hacía de Adolf el hombre más especial del mundo. Le miró, sonrió y le besó de nuevo.

———————-

Dedicado a Parrus,… no se porqué….

Juan José Carretero. 17 de Octubre de 2008.

Champiñon
Últimas entradas de Champiñon (ver todo)

9 Comentarios

  1. champinon dice:

    Lo siento… Pero esk me hace mucha gracia…

    Es un RELATO FICTICIO, que ya veo llover las criticas de unos y otros. xD

    Un beso!xD

  2. Lascivo dice:

    Estos dictadores maricones…
    Es coña, jaja
    Ja, ja, ja, me he reído mucho, no me esperaba quién iba a ser el nuevo amante XD
    Muy bueno

  3. sonmisfotos dice:

    pues yo no he entendido ni papa

  4. champinon dice:

    Es facil… si entiendes que Adolf es Hitler

  5. comolesjode dice:

    JAJAJA

    Oies qué fantásticas descripciones, «cada forma de él le turbaba y a la vez le identificaba» jejeje, qué pasión. Oyes y cuando su pecho toca la madera y el otro le besa? eso es que le empieza a dar traca al ojete y le besa mientras? por favor cuenta cuenta.

    Gracias por la dedicatoria, pero a partir de ahora te miraré raro (más aún ac ac ac).Por tu culpa tendré hoy sueños…maaaazo dulces. Seeep.

  6. champinon dice:

    Digamos que no podía decir mas, sin que se notaran que eran tan amantes como dos personas iguales… Hitler y Stalin, cuya diversion era el asesinato de gente para su propio beneficio y seguridad; por eso le identificaba…

    Lo del pecho, era para crear una falsa imagen… lo consegui?

    Espero k no sueñes con bigotes entrelazados…

    Un beso!!

  7. sonmisfotos dice:

    aaaaa!!!!
    me acabo de dar cuenta de q son dos hombreees!
    creo q cuando lo lei estaba un pelin dormida no?

  8. champinon dice:

    Si pork k uno se llame adolfo y el otro Jose, y se besen… en fin…

  9. Ana dice:

    La descripción de Hitler está clavada, ya sabía que hablabas de él! =)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada