La Técnica Secreta

El pequeño Willie no se amilanó y encaró a su enemigo clavando firmemente sus pies en el suelo y su mirada en la descomunal figura que tenía delante, la cual le doblaba en tamaño, tanto de ancho como de alto.

Apretó puños y dientes.

Por suerte poseía la Técnica Secreta heredada de su hermano mayor. La Técnica Secreta, transmitida a través de generaciones jamás les había fallado.

Puño arriba.

Lateral.

Abajo.

Patada frontal y carga con el hombro.

Un sonido sordo y metálico anunciaba su victoria.

Introdujo la mano en el dispensador y como arrancando el corazón helado de su adversario, alzó la Coca-Cola en señal de triunfo.

Ptk-kshssssss…

T.Owen

newowen
Últimas entradas de newowen (ver todo)

6 Comentarios

  1. newowen dice:

    Hoy me he dejado la comida en casa y he visto una expendedora y se me ha ocurrido esto.

    La onomatopeya de abrir lata de refresco he puesto mi versión personal XD
    Creo que en ingles es algo asi como «fizzzz» no? ¿como lo poneis vosotros?

  2. zadel88 dice:

    ptshhhh…. muy bueno jejeje, algo bastante original para pasar esos malos ratos de los ultimos dias

  3. Lascivo dice:

    jeje, admito que no lo he pillado hasta que he mirado los tags.
    Yo la onomatopeya la hubiera puesto así: «crack, pum, cof, ah ah si dios dios»

  4. reinadelamantekilla dice:

    Jajaja, me ha encantado. Me ha recordado tanto a esas veces que te cagas en todo por que se quedan encajados los productos de los vending.

  5. elhombresediento dice:

    ta mu guapo. y el «Ptk-kshssssss…» manda.

  6. Zilniya dice:

    A mí también me gusta el “Ptk-kshssssss…”, ¡lo dice todo! XD

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada