Operación Colada

«¿Qué sucede al multiplicar el sonido de las campanas por el número de hojas de propaganda que me arrojan desde la ventana del séptimo? ¿Qué sucede si ese número de panfletos anarco-sindicalistas religiosos los divido entre el número de políticos que no nos roban? ¿Y si ese número infinito lo elevo al cubo, el resultado, es mayor o menor que le número de personas que piensan que una tostada cae siempre por el lateral izquierdo que esté más quemado?»

Si,… ese número lo elevo al cubo,… ¡al cubo de la basura que se encuentra más arriba del segundo estante!

Ya está bien de tantos deberes de Filosofía, Historia, Religión, Lengua,… y matemáticas,… ya está bien de tantos trabajos domésticos,… ya está bien de que mis vecinos me extorsionen,…

¡Me voy a echar un basket, mamá!

Champiñon
Últimas entradas de Champiñon (ver todo)

11 Comentarios

  1. tamark dice:

    koleguilla ai veces k se te pira, y entonces mola!… xro no trates si kiera de compararte cn mis relatos surrealistas!

  2. Zilniya dice:

    Estoy de acuerdo, incluso cuando se te va la olla, lo haces con estilo… Ahora bien, me lío un poco con la frase «una tostada cae siempre por el lateral izquierdo que esté más quemado». ¿Te refieres al lado izquierdo o al lado quemado? Porque si das por hecho que siempre tiene un lado quemado, ¿no sería el de arriba en vez del izquierdo? Bueno, eso si piensas en pan de molde… XDDDDD

    Zilniya, «al pan, pan, y al vino, vino».

  3. Lascivo dice:

    puede tener más de un lado izquierdo, no?

    de todas formas, no me ha gustado mucho, Juanjito, aunque por otro lado, buena improvisación. Lo del cubo, eso sí me ha llamado la atención, y que vuelvas a escribir después de tanto tiempo (aunque sigo dándole vueltas a la flecha de fuego, muahaha)

    Un saludo neng, te veo el viernes

  4. En estas condiciones has clavado lo que llevo pensando toda la tarde, eso te honra xD

  5. newowen dice:

    Me lo he pasado bien con este, jeje.
    Le sigo dando vueltas a la tostada.

  6. Elsintoma dice:

    !Me ha encantado el detalle de que al dividir por los politicos honrados sea un numero infinito!
    Madre mia hace cuanto que no aparecia por aqui…
    Genial Sr. Champiñon 🙂

  7. Forofo dice:

    Hola, champiñoncito…
    Heleído tres relatos tuyos, uno de ellos el de Operación Colada. ¿De qué va? Es que no lo entiendo. Es una improvisación…¿no? ¿Cómo te surgió la idea?

    1. champinon dice:

      Pues veamos, se trata de una persona que se plantea mil cosas, tiene muchas cosas en la cabeza,… preguntas filosóficas, matemáticas, históricas, de actualidad, de relación… es una persona como cualquiera de nosotros, que se plantea lo que la vida le enseña y lo que le preocupa, exactamente como nosotros.
      Entonces se harta. La vida es demasiado compleja como para atender cada detalle. Asi que el chico/a desconecta. Y hace lo único que de verdad le importa… Para mí el baloncesto no es solo un deporte… es un modo de vida. Toda mi vida el baloncesto ha sido lo que me ha hecho huir del mundo. Cuando me dejó mi novia, cuando mi vida se satura… Si digo que me voy a jugar al basket asi, sin venir a cuento… es que algo ha pasado xD
      Asi pues la inspiración es la vida misma. Siempre mas basada en mis propias experiencias que las del resto. Pero al principio creo que toda una complejidad como la vida misma, se pueden reducir en lo que parecen 4 frases sin sentido.

      Todo lo que escribimos tiene algo que decir. Y esto va por una persona que me dijo que este relato parecía fruto de 4 frases sin sentido una detrás de otra. Pero fue precisamente esa persona, fundador en este blog de un género como el de los microrrelatos, quien me enseñó que la frase más extraña puede contener el sentido más complejo imaginable.

      Espero que esto nos sirva a todos! xDDDD El primero a mi mismo…

      Gracias por preguntar forofo… ;P

  8. Forofo dice:

    De nada, muy amable por responder.

  9. Usuario12039348457486503956 dice:

    Eh TU, no tenia ni idea de que te gustara el basket.. Ni siquiera que lo jugaras…
    Eres un tio misterioso! Como si no fueras de mi familia…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada