La Historia de Sopa de Relatos – Microrrelatos

Este relato es parte de una serie que pretende explicar la Historia de Sopa de Relatos desde el punto de vista de cada uno de los géneros que abarca. En este caso, microrrelatos.
(Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… O no.)

  • La borrachera

¿Las mejores ideas se crean con los estados de conciencia alterados?

.

  • Las quedadas

Nuevamente, nos pusieron en la lista negra de otro bar.

.

  • Los usuarios

Cientos de víctimas que empujan la bola de nieve. ¡Ya es gigante!

.

  • Los administradores

Dando el coñazo gustosamente desde 2008.

.

  • El objetivo

Enriquerse.

.

Yizeh. 4 de enero de 2011

Yizeh Castejón
Últimas entradas de Yizeh Castejón (ver todo)

8 Comentarios

  1. Lascivo dice:

    Enriquecerse en un sentido personal, ¿ein? Que aquí no gana nadie un duro 😉

  2. Rave Reaver dice:

    Yo tengo saldo negativo con la cuenta de Sopa xDDD
    Pero me encanta!
    Grandes microrrelatos. Aunque igual se podrían haber puesto alguno más, como de los concursos y las encuestas 😛

    1. Lascivo dice:

      Oye, pues esto está abierto a que aportes, tú que eres protagonista de la Historia Sopera.
      😉

  3. sibisse12 dice:

    ¡¡¡¡¡Cuanta imaginación!!!!!!! 😉

  4. xplorador dice:

    Muy buena idea 🙂

  5. xplorador dice:

    ¡Oh demonios! Mientras degusto una lasaña vegetal descongelada en el microondas de mis padres, mi estado de conciencia posterior al sueño amodorrado del estudiante incumplidor, me ha recordado que nunca había dicho ciertas cosas que tengo que decir. Así que las digo.

    Con vuestra iniciativa, habéis permitido que mucha gente encuentre un lugar donde expresarse y comunicarse de forma distinta, sin necesidad de aparentar su besuguismo. Habéis proporcionado un aliciente y una forma para escribir un poquito mejor, con la ayuda de los comentarios de otros.

    Buena prueba de vuestro éxito, es la cantidad de gente que pasa por aquí. Muchos no vuelven, pero otros son estacionales (como yo)y siempre hay caras nuevas.

    Se nota que le ponéis ilusión y esfuerzo. Seguid así, porfi.

    En fin, ya en el plano personal, desde hace mucho tiempo me ha gustado escribir. Tengo cuadernos llenos de dibujos de niño y relatos de batallas o naves espaciales.Pero la vida te vuelve besugo, ya lo he mencionado por ahí arriba. A veces, te olvidas de las cosas que quieres, de tus sueños, y automatizas tu comportamiento. Niños, sentaos, porque tengo que contaros una historia:

    Llegué a este blog gracias a una casualidad, (que es como se llega a las cosas buenas). Jugaba a un juego friki de internet, (Ogame), un tipo muy pero que muy peculiar, contactó conmigo por mero azar y, a partir de ahí, entablamos una especie de ciber-amistad que desembocó en una alianza que veneraba a una Vaca Creadora.

    Mucho tiempo después de que aquella alianza muriera, me topé con el blog de uno de los miembros de ésta. ¿Un blog de relatos? Y pensé, con lo que me gustaba escribir…

    Mis palabras son torpes y caóticas, así que resumiré todo en un GRACIAS con todas sus letras.

    -Gonzalo-

    1. Lascivo dice:

      Gracias a ti, ¡pardiez!
      snif, se me saltan los fluidos internos :’)

  6. Rave Reaver dice:

    Siempre fue bueno recordar los viejos tiempos! Gracias por tus palabras Gonzalo…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada